Cómo Incrementar el Volumen de Alumnos de las Instituciones de Educación Superior

Estrategias digitales para captar y retener alumnos durante la crisis del COVID-19

 

A raíz del COVID-19, las instituciones educativas se vieron forzadas a acelerar su transformación digital, migrando hacia modelos de virtualización y digitalización en corto tiempo.

Al hacerlo surgieron nuevos retos y dudas sobre cómo adaptar sus estrategias de venta y marketing digital a las necesidades del mercado en el contexto de la situación actual.

 

¡Queremos ayudarte!

Descarga nuestro ebook sobre cómo obtener más alumnos, en donde revisaremos los aspectos estratégicos y tácticos más importantes a cubrirse para lograr un alto rendimiento en las iniciativas de adquisición de estudiantes.

 

Incrementar volumen de alumnos ebook

¿Qué puedes esperar de este ebook?

Este ebook fue escrito para compartir estrategias probadas de captación y retención de estudiantes que ayuden a los representantes de admisiones a navegar en tiempos inciertos, minimizando los efectos de la pandemia en las metas de matriculas de su institución educativa.

Las estrategias y tácticas mencionadas en este ebook han ayudado a nuestros clientes a:

    1.  
      1. 1.- Incrementar el volumen de matrículas en 73%

      2. 2.- Reducir el costo por alumno matriculado en 40%

      3. 3.- Reducir el costo por lead en 80%

“Ahora con COVID-19, Julius ha sido un aliado fundamental para nosotros, ayudándonos a analizar y comprender cómo ajustar nuestras campañas de marketing para adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado”.

Yesenia Ferrari
Ex-directora de Admisiones, Istituto Marangoni Miami

Estoy muy satisfecha con los servicios que brinda Julius, que son una estrategia de marketing de 360° que nos ayuda a atraer a más leads y a convertirlos en estudiantes”.

Gabriella Cecconello
Directora de Marketing, Istituto Marangoni Miami